Eliminar un video de youtube

Eliminar un video de youtube

Cómo eliminar un vídeo de youtube en el iphone

Reemplazar o eliminar tu vídeoPuedes eliminar cualquier vídeo que hayas subido a tu canal de YouTube. No puedes reemplazar un vídeo, ya que cualquier vídeo nuevo que se suba tendrá una nueva URL, pero puedes cambiar el vídeo existente.

Cuando eliges eliminar un vídeo de tu canal de YouTube, iniciamos inmediatamente el proceso de eliminación y ya no se podrá buscar en YouTube. Los datos asociados al vídeo, como el tiempo de visualización, seguirán formando parte de los informes globales, pero no se atribuirán al vídeo eliminado. Aprende a eliminar vídeos de forma masiva.

Cómo borrar un vídeo de youtube 2021

La gente dice que “Internet es para siempre”, pero no tiene por qué ser así. Si decides que quieres eliminar un vídeo que has subido a YouTube, estás de suerte.Puedes eliminar cualquiera de tus vídeos de YouTube desde el sitio web o desde tu smartphone.

Cómo eliminar un vídeo de YouTube en un ordenador1. Dirígete al sitio web de YouTube y accede a tu cuenta (si aún no lo has hecho), y luego haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha.  2. Selecciona la opción Estudio de YouTube.

3. En la barra lateral izquierda, haz clic en el botón Contenido, que tiene forma de cuadrado con un botón de reproducción dentro.  4. 4. Pasa el ratón por encima del vídeo que quieras eliminar y haz clic en los tres puntos que aparecen.5. Selecciona Eliminar para siempre y confirma tu elección.

Uso de la aplicación YouTube Studio1. Abre YouTube Studio y toca las tres líneas apiladas en la parte superior izquierda.2. Selecciona Vídeos.3. Toca el vídeo que quieras eliminar y, a continuación, toca el icono del lápiz en la parte superior de la pantalla.

William Antonelli es un escritor, editor y organizador con sede en la ciudad de Nueva York. Como miembro fundador del equipo de Reference, ha contribuido a que Tech Reference crezca desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un monstruo que atrae más de 20 millones de visitas al mes.

Cómo eliminar un vídeo de youtube que ha subido otra persona

Saber cómo eliminar un vídeo de tu canal de YouTube puede ser útil. Tal vez te hayas dado cuenta de un error en el vídeo que has subido recientemente, o tal vez sólo quieras limpiar tu canal. Por suerte, eliminar vídeos de YouTube es un proceso sencillo. Puedes utilizar la aplicación móvil o un navegador web para realizar el trabajo. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Paso 1: Si utilizas la versión de escritorio de YouTube, podrás realizar este proceso muy rápidamente. Ve a la página de inicio y haz clic en el icono de tu perfil en la esquina superior derecha. A continuación, haz clic en la opción Tu canal del menú.

Paso 2: Serás llevado a tu canal, donde están todos tus vídeos. Desde allí, haz clic en el botón azul de YouTube Studio situado en la esquina superior derecha de la pantalla y, a continuación, haz clic en Vídeos.

Paso 3: Pasa el ratón por encima del título del vídeo que quieres eliminar. Aparecerá un icono de menú que parece tres puntos. Haz clic en este icono y haz clic en Eliminar para siempre de las opciones que aparecen. Para terminar, marca la casilla de confirmación en el cuadro de diálogo que aparece y luego haz clic en el botón Eliminar para siempre.

Sustituir un vídeo de YouTube sin romper el enlace

¿Hay que eliminar los vídeos antiguos de YouTube? Nuestros clientes nos hacen esta pregunta a menudo. La respuesta depende de varios factores relacionados con el rendimiento histórico del vídeo y su reflejo en su marca.

Al eliminar los vídeos no sólo se elimina por completo cualquier autoridad SEO vinculada al vídeo, sino que también se perderá todo el tráfico o las visualizaciones existentes de ese vídeo, que aparecerán como métricas “negativas” (o perdidas) en tus informes analíticos mensuales.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la eliminación de vídeos puede ser valiosa para el rendimiento de tu canal de YouTube y para las campañas de conocimiento de la marca en general. La eliminación de los vídeos que no son de marca o que provocan estadísticas negativas (un alto índice de rebote, por ejemplo) puede ayudar a que tu canal tenga un mejor rendimiento con el tiempo.

Deberás evaluar el rendimiento general del vídeo. A veces, nuestros vídeos más antiguos son los que más éxito tienen a la hora de atraer nuevo tráfico a nuestro canal de YouTube y a nuestro sitio web. Utiliza esta guía para evaluar el rendimiento de tu vídeo a lo largo del tiempo.

Si el rendimiento de tu vídeo ha disminuido significativamente con el paso del tiempo, o no ha tenido ningún rendimiento, eso podría ser un indicador de que tu vídeo ya no es relevante o de que hay otros vídeos con mejor rendimiento publicados sobre tu mismo tema.    Toma nota de los vídeos que podrían volver a filmarse, actualizarse o publicarse de nuevo para conseguir más visitas y participación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad