Mejores sagas de videojuegos

Mejores sagas de videojuegos

La serie de videojuegos más longeva

La novena generación de consolas está en marcha, y los jugadores tienen mucho donde elegir con una gran cantidad de grandes franquicias de juegos para disfrutar, por no hablar de los juegos individuales. Al fin y al cabo, no hay nada mejor que jugar a un gran juego y descubrir que es uno de los muchos de una serie.

Los aficionados siempre han disfrutado debatiendo qué franquicias son mejores que otras, pero es difícil afirmar que una es mejor que otra teniendo en cuenta lo subjetivo que es ese debate. Afortunadamente, el gran tamaño de la muestra en Ranker hace que miles de fans voten sobre qué serie de juegos es la mejor de la historia.

Esta serie de rol de acción postapocalíptica fue creada por el desarrollador y editor Interplay Entertainment Corp, antes de vender la IP de Fallout al editor Bethesda Softworks en 2007, convirtiéndose en uno de los mejores videojuegos de la compañía. Después de que la guerra nuclear haya devastado la civilización, los jugadores deben sobrevivir a un peligroso futuro americano en el que los engendros radiados y los bandidos psicóticos vagan por el Páramo.

Las anacrónicas melodías de radio de los años 50 y el estilo retrofuturista de Fallout desmienten la intensa acción que se vive en las últimas entregas de la franquicia. Volar un monstruo supermutante con una bomba nuclear en miniatura o ralentizar el tiempo con la mecánica V.A.T.S. para disparar a una pierna de un Deathclaw en plena carga son experiencias tremendamente satisfactorias.  Los jugadores también pueden personalizar a sus personajes para que resuelvan los problemas a su manera, ya sea disparando, escabulléndose o hablando con suavidad.

¿Cuál es el videojuego número 1?

El videojuego más vendido hasta la fecha es Minecraft, un juego sandbox lanzado por Mojang en mayo de 2009 para una amplia gama de plataformas de PC, móviles y consolas, vendiendo más de 200 millones de copias en todas las plataformas. … El juego más vendido en una sola plataforma es Wii Sports, con casi 83 millones de ventas para la consola Wii.

¿Cuál es el videojuego más vendido?

Minecraft ha vendido más de 238 millones de copias, lo que lo convierte en el videojuego más vendido de todos los tiempos. Minecraft es un juego de estilo sandbox que tuvo un lanzamiento privado en PC en 2009 y se lanzó completamente al público en 2011.

¿Qué juego se ha reeditado más?

The Elder Scrolls V: Skyrim ha sido lanzado y reeditado 14 veces con la revelación de la próxima Edición Aniversario, pellizcando la corona del igualmente duradero Resident Evil 4.

Los juegos más vendidos en 2020

Una lista de las mejores sagas de videojuegos basadas en la historia, de principio a fin (o aún en curso). Cada serie está listada por el mejor juego de la serie en mi opinión. Hazme saber si me he dejado alguno fuera, que probablemente lo haya hecho, o si debería cambiar algún posicionamiento. Nada está escrito en piedra.

Tras ser localizado por Harry Flynn, Nathan Drake emprende la búsqueda de la flota perdida de Marco Polo. Sin embargo, cuando las cosas dan un giro inesperado para peor, Drake debe confiar en sus allegados para encontrar la Piedra Cintomani.

Tras ser resucitado de la muerte y tener que unirse a una organización pro-humana sin poder elegir, el Comandante Shepard debe reunir un equipo, luchar contra una nueva amenaza y tomar decisiones difíciles para salvar la galaxia de la aniquilación total una vez más.

Tras cuatrocientos años desde el último Blight, un nuevo Archidemonio busca destruir la tierra de Ferelden. Depende del jugador -como uno de los Guardianes Grises restantes- unir a los ejércitos divididos de Ferelden y salvar a la humanidad.

El fuego se desvanece. La oscuridad se extiende por la tierra. Los Señores de la Ceniza encargados de vigilar la Primera Llama han abandonado sus tronos. El Campeón de la Ceniza, un no-muerto, es elegido para devolverlos a sus tronos.

¿Qué videojuego tiene más ports?

El videojuego más exportado es el Tetris. Desde que el informático Alexey Pajitnov desarrolló la versión original para el microordenador soviético Electronika 60 en 1984, se han desarrollado más de 200 variantes oficiales de Tetris para al menos 70 sistemas únicos.

¿Cuántas veces se ha relanzado Skyrim?

Skyrim: Special Edition, ahora de 64 bits, se lanzó en 2016, disponible en Xbox One, PS4 y Windows. Esa versión se reeditó dos veces para VR y Switch.

¿Cuál es el juego más adecuado para los niños?

Super Mario 3D World podría ser el mejor juego para niños que se haya hecho jamás. Los niveles son abiertos y amigables. El juego puede jugarse con controles sencillos, pero esconde bastante profundidad para los expertos. Y lo que es más importante, Super Mario 3D World está diseñado desde el principio para el juego cooperativo.

Las 10 mejores series de juegos

La popularidad no es un signo de calidad. Algunos de los mejores juegos de la historia fracasaron en las tiendas, y algunos de los juegos más vendidos de todos los tiempos no merecen el espacio que ocuparían en tu disco duro. Sin embargo, la popularidad ofrece una visión de lo que valora nuestra cultura, y te dejaré decidir qué dicen los juegos más vendidos de todos los tiempos sobre el mundo en el que vivimos hoy y la cultura que ha surgido en torno a los videojuegos. Sin embargo, si tienes la tentación de caer en una especie de gran teoría unificada sobre los videojuegos violentos, ten en cuenta que Tetris, Minecraft, Los Sims y algunos juegos deportivos están en esta lista. No todo son pistolas, espadas y aplastamiento de setas sensibles.

A lo largo de siete entregas principales, un flujo constante de remakes y un puñado de spin-offs, el juego de terror zombi de Capcom ha vendido más de 90 millones de copias desde 1996. Eso es un montón de muertos vivientes salpicados. Por supuesto, ayuda tener una serie de películas inexplicablemente larga a tu lado, aunque esté basada sólo vagamente en los juegos.

¿Es rdr2 el mejor juego de la historia?

Sí, es probablemente el mejor videojuego de la historia en ese sentido. Arthur es un protagonista excelente, todos los personajes están bien doblados y muy bien escritos, la historia es interesante y emotiva (y te encariñas con los personajes), y las misiones de la historia están bien diseñadas y son memorables.

¿Tiene RDR2 una buena historia?

Si quieres una experiencia, una buena historia, un mundo que se sienta vivo, RDR2 es para ti. Disfruta de la historia, deléitate con la escritura y la construcción del mundo de Rockstar. Sin embargo, para mí, un gran problema aparece cuanto más lo juegas: No es un juego muy bien diseñado ni divertido.

¿Cuál es el juego más vendido en el Mundo 2020?

Tal y como se preveía, Call of Duty: Black Ops Cold War de Activision fue el juego más vendido de 2020 durante un año excepcional para los juegos.

Las mejores franquicias de videojuegos

Hay docenas de maneras de elaborar una lista de los mejores videojuegos de la historia. Se puede recurrir a los clásicos, como “Super Mario Bros”. Podrías fijarte en el impacto en el medio, o en las mayores ventas. Podrías escribir tus favoritos en trozos de papel y lanzarlos al aire. ¿Dónde caen los trozos? Pero lo que tenemos aquí es algo ligeramente más científico. El sitio de agregación de reseñas Metacritic recopila todas las reseñas de los juegos y luego promedia esas puntuaciones en un promedio general. Lo que encontrarás a continuación son los 50 juegos mejor valorados de todos los tiempos, según los promedios obtenidos por Metacritic.

Hemos hecho un pequeño cambio: Dado que hay un puñado de duplicados en la lista (múltiples versiones del mismo juego, lanzadas en múltiples plataformas), estamos utilizando la versión mejor valorada del juego para hacer sitio a un puñado de juegos que de otro modo no habrían entrado en la lista.Sin más preámbulos, estos son los 50 mejores videojuegos de todos los tiempos:

Puntuación de la crítica: 94/100Puntuación de los usuarios: 8,9/10Resumen de la trama (de Metacritic):  “El último ‘Final Fantasy’ para la PlayStation, ‘Final Fantasy IX’ vuelve a las raíces de fantasía pura que dieron origen a la serie. Esta última entrega cuenta con personajes, vehículos y entornos muy detallados, y unos gráficos de cine impresionantes. La adición de nuevas características, como el sistema Active Time Event, que mejora la historia, y el regreso de los minijuegos, que otorgan una jugabilidad adicional, hacen de ‘Final Fantasy IX’ no solo una experiencia de juego memorable, sino también un importante paso adelante en la serie”:    PlayStation, iOS, Android, PC, PlayStation 4Cómpralo aquí >>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad