Reproductor blu ray portatil

Reproductor blu ray portatil

Portable blu-ray player sony

Hay una solución disponible para VLC Vanilla en http://vlc-bluray.whoknowsmy.name/ pero la gente con la que he hablado hasta ahora no ha podido hacer que VLC Portable reconozca estos dos archivos (plugin + config-file) correctamente.

Una opción mucho más probable que excluiste arbitrariamente de tu despotricar es que MS ve la disminución de las ventas de Blu-rays en conjunto con la creciente popularidad de los servicios de streaming y decidió que no tenía sentido licenciar una tecnología moribunda que muy pocos de sus usuarios (y en disminución) aprovecharán.

No estoy seguro de si todavía estás buscando una respuesta, pero si lo estás, todo lo que deberías hacer es asegurarte de que tienes al menos VLC Portable v3.0 instalado y luego poner la “base de datos de claves” en la ubicación instruida. Creo que la versión 3.0 viene con la “biblioteca dinámica AACS” por defecto, por lo que no debería ser necesario seguir esa parte de las instrucciones.

Sí, todavía estoy buscando una solución. Así es como se ve mi situación ahora: Tengo instalado VLC Player 3.0.7 x64 en mi Windows 10 x64, y siguiendo las instrucciones en vlc-bluray.whoknowsmy.name puedo reproducir BluRays perfectamente. Cuando lo intento con el actual VLC Portable (3.0.6, no sé si es x86 o x64) en el mismo sistema (pero desde una carpeta diferente, claro) me sale el siguiente mensaje de error:

Reproductor de blu-ray portátil Walmart

Con dos altavoces integrados, la calidad de sonido del reproductor de Blu-ray es excelente. El reproductor es totalmente portátil con una batería recargable incorporada, por lo que no tendrás que llevar cables cuando te vayas.

¿Cuándo puedo esperar mi pedido? Haremos todo lo posible para enviar su pedido lo antes posible. ¿Has hecho un pedido en días laborables antes de las 20:00? Entonces le enviaremos su pedido el mismo día. ¿Ha realizado un pedido después de las 20:00 horas en días laborables? Entonces puede suponer que recibirá el paquete en un plazo de 2 días laborables. ¿Ha realizado un pedido durante el fin de semana? Entonces prepararemos su paquete para el envío el lunes y puede esperar el paquete el martes.¿Tengo que pagar los gastos de envío? Si realiza un pedido superior a 30 euros, le enviaremos su pedido de forma gratuita. ¿Va a realizar un pedido inferior a 30 euros? Entonces cobraremos los gastos de envío.¿Con qué transportista trabajan? Nuestros paquetes se envían con DHL. DHL le ofrece el paquete a su dirección indicada. Si no estás en casa, el repartidor dejará una nota con una nueva cita de entrega. Se requiere una firma para recibir el paquete.¿Puedo seguir mi pedido? Tan pronto como su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un número de Track & Trace de nuestra parte para seguir su paquete de DHL.

Reproductor de blu-ray portátil con bluetooth

Los mejores reproductores portátiles de DVD y Blu-Ray admiten ambos formatos con buena calidad, y tienen un tamaño de pantalla y una resolución que no comprometen la portabilidad. Y lo que es más importante, deben tener una batería que te permita seguir viendo durante los largos viajes en coche para mantener a los niños entretenidos.

Si estás buscando un reproductor de Blu-Ray de la variedad menos portátil para tu configuración de cine en casa, deberías consultar nuestra lista de los mejores reproductores de Blu-Ray y Ultra HD Blu-Ray. De lo contrario, siga leyendo para ver los mejores reproductores de DVD y Blu-Ray portátiles que hemos analizado.

Para el entretenimiento portátil con un presupuesto, un reproductor con soporte Blu-Ray probablemente no valga la pena el costo adicional significativo. Pero un reproductor de DVD puede ofrecer muchas funciones y una experiencia visual de calidad, que es lo que obtendrá con este dispositivo Sunpin. Su pantalla TFT LCD de 9,5 pulgadas ofrece una sólida calidad de imagen con un brillo mejorado. Los altavoces incorporados ofrecen un sonido decente, pero, además, las tomas de auriculares dobles permiten que dos personas escuchen con auriculares distintos al mismo tiempo.

Reproductor de blu-ray portátil con entrada hdmi

Lleva el encanto de la bella imagen de Blu-ray en una pantalla LCD portátil de alta definición de 10 pulgadas. Puede disfrutar de las bellas imágenes de Blu-ray en cualquier lugar, como en el asiento trasero del coche, en la mesa de fiesta, mientras está tumbado en el dormitorio, mientras cocina en la cocina, etc.

Es un reproductor de Blu-ray portátil que también puede recibir emisiones digitales terrestres y emisiones de un segmento, donde las emisiones digitales terrestres y las emisiones de un segmento se conmutan automáticamente según las condiciones de las ondas de radio. Puede disfrutar de la televisión en cualquier momento y en cualquier lugar.

Este producto tiene un terminal de entrada de vídeo que puede utilizarse para ver películas tomadas por una cámara de vídeo in situ y un terminal de salida HDMI que puede conectarse a una pantalla grande para poder disfrutar de Blu-ray y DVD en casa.

En el paquete se incluye un adaptador de toma de corriente que puede suministrar energía desde un kit de instalación en el reposacabezas y una toma de mechero que se puede disfrutar incluso en el asiento trasero. Es útil en diversas actividades, como en los viajes y para los niños en el coche.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad