Agua infinita minecraft

Agua infinita minecraft

Minecraft lecho de roca lava infinita

Una de las cosas divertidas de Minecraft que mantiene a sus jugadores enganchados al juego es que puedes crear tu propio mundo con él. Puedes construirte una mansión, una cama, elaborar una mesa y un montón de cosas más que quieras y necesites.

La parte complicada es que, para construir, también tienes que adquirir cosas porque, al igual que en la vida real, no puedes crear algo de la nada. Para construir una antorcha, necesitas tener carbón y madera. Para construir una casa, necesitarás tierra, adoquines o madera, dependiendo de cómo quieras que sea tu casa. Y por último, para construir un sistema de recogida de agua, necesitarás una fuente de agua infinita.

Una fuente de agua infinita en Minecraft es como un pozo que harás para obtener agua. Digamos, por ejemplo, que estás en el Modo Supervivencia y quieres plantar tus cultivos en un lugar que está demasiado lejos de un río, tendrás que recoger agua de un río o lago primero, y luego crear tu fuente de agua infinita hasta donde te encuentres. Esto te permitirá tener una fuente de agua infinita, y ya no tendrás que viajar al río o al lago sólo para poder regar tus plantas.

Fuente de agua infinita de un bloque

Las fuentes de agua infinitas se podían encontrar en los cofres de la Casa Indev en pilas de 99 en in-20100124-2, y en pilas de 100 en in-20100128. Antes de esto, se añadían al inventario del jugador por defecto en una pila de 5.

Inmediatamente después de su colocación, la fuente de agua infinita crea bloques de fuente de agua en cada uno de sus cuatro lados ortogonales. Si se eliminan estas fuentes creadas, se regenerarán después de un tiempo suficiente.

20100624La fuente de agua infinita ha sido eliminada. Como el ID está ahora vacío, ahora se bloquea el juego con una NullPointerException si se carga un chunk que contenga dicho bloque o se abre un inventario que lo contenga.

20100625-2El ID numérico que utilizaban las fuentes de agua infinitas es ahora utilizado por el spawner, por lo que todas las fuentes de agua infinitas existentes se convertirán sin problemas en spawners en lugar de provocar el bloqueo del juego.

El agua en Minecraft

El agua es uno de los recursos naturales más abundantes en Minecraft, pero no por ello es menos importante, sobre todo en el modo supervivencia. De hecho, es un elemento básico para llevar a cabo ciertas acciones y proyectos, como regar los cultivos, crear pociones o dar de beber a los animales de la granja. Es fácil encontrar agua, pero si no quieres tener que desplazarte continuamente al río o al mar, deberías crear uno de estos pozos infinitos en tu propia casa o guarida.

Además, durante el día, sólo tendrás el inconveniente de tener que desplazarte y el tiempo que conlleva, pero por la noche, los peligros acechan y salir a buscar agua es un riesgo que puedes evitar en tu aventura. Si tienes agua cerca y se genera infinitamente, evitarás varios riesgos.

Coloca dos cubos de agua en esquinas opuestas. De esta manera, siempre tendrás agua en los cuatro bloques de tu agujero, lo que significa que tendrás agua ilimitada en los cuatro bloques sin importar cuánto saques.

Recomendamos la primera de las opciones, que te permite obtener el doble de agua que la segunda, pero depende de ti. En ambos casos, se cumple la regla de oro del agua en Minecraft: si hay dos bloques de agua adyacentes a un bloque de aire y tierra por debajo, el bloque de aire se transformará en un bloque de agua.

Lava infinita en Minecraft

Tener tu propio pozo de agua infinita en Minecraft es sin duda una gran idea si quieres evitar largos y arriesgados viajes.  Después de todo, el agua es un recurso increíblemente valioso y muy útil para todo tipo de actividades y mecanismos.

Por lo general, el agua es un recurso abundante, sobre todo si estás al lado del océano, un río o un lago.  Sin embargo, vale la pena tener tu propia fuente en casa o si un día quieres ir más lejos y no encuentras el preciado líquido.

El agua es uno de los elementos más antiguos del juego y su comportamiento siempre ha sido curioso.  Al ser un líquido, su existencia consiste en un bloque como “raíz” y luego se extiende en todas las direcciones si el espacio lo permite.

De esta forma, puede llegar a tener hasta 7 bloques en radio horizontal si no encuentra obstáculos.  Además, en vertical es prácticamente infinito y el recuento de la distancia se reinicia al caer, aunque el bloque raíz sigue siendo el mismo.

Esto significa que un espacio aparentemente grande puede llenarse con unos pocos bloques de agua.  Aunque el agua en sí misma genera una mecánica interesante, sólo los bloques pueden recogerse con un cubo o utilizarse en otras elaboraciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad