Guia assassins creed 2

Guia assassins creed 2

Assassin’s creed orígenes

Assassin’s Creed II es un videojuego de acción y aventura de 2009 desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft.[1] Es la segunda gran entrega de la serie Assassin’s Creed, y la secuela de Assassin’s Creed de 2007. El juego se lanzó por primera vez en PlayStation 3 y Xbox 360 en noviembre de 2009, y posteriormente estuvo disponible en Microsoft Windows en marzo de 2010 y en OS X en octubre de 2010. Varias características menores relacionadas con el juego podían canjearse en Uplay y se lanzaron tres paquetes de expansión descargables, incluyendo dos expansiones de la historia, en Xbox Live y posteriormente en otras plataformas. Un cortometraje de acción real en tres partes, titulado Assassin’s Creed: Lineage, que sirve de precuela a la historia principal y está protagonizado por la mayor parte del reparto del juego, fue producido y publicado en YouTube para promocionar el juego antes de su lanzamiento.

Assassin’s Creed II comenzó a desarrollarse poco después del lanzamiento de Assassin’s Creed, utilizando un motor de juego Anvil recién actualizado. El juego recibió elogios de las publicaciones de videojuegos por su ambientación renacentista, su narrativa, sus personajes, el diseño de sus mapas y su aspecto visual, así como por las mejoras respecto a su predecesor. Ha vendido más de nueve millones de copias y está considerado como uno de los mejores videojuegos de la historia. La versión para PC recibió algunas críticas en relación con el sistema de gestión de derechos digitales, por lo que se eliminó permanentemente el DRM siempre online. El juego dio lugar a dos secuelas directas: Assassin’s Creed: Brotherhood (2010) y Assassin’s Creed: Revelations (2011), y un spin-off, Assassin’s Creed II: Discovery (2009). Las versiones remasterizadas de Assassin’s Creed II, La Hermandad y Revelations se lanzaron como parte del recopilatorio Assassin’s Creed: The Ezio Collection el 15 de noviembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One y llegarán a Nintendo Switch el 17 de febrero de 2022

¿Qué cantidad de GB tiene Assassins Creed 2?

Versión de DirectX: DirectX 9.0. DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM de doble capa. Espacio en disco: 8 GB.

¿Cuánto cuesta Assassins Creed 2?

Assassin’s Creed II desde 7,99 € | comparación de precios en idealo.de.

Mehr

“Yo no elegí este camino. Fue elegido por mí. Al principio, pensé que la venganza sería fácil. Durante treinta años he vivido en las sombras, visité la muerte de aquellos que la merecían y me desvanecí como el viento. No sé quién empezó esta conspiración, pero sé quién la terminará. Mi nombre es Ezio Auditore da Firenze. Como mi padre antes que yo, soy un Assassin”.

Assassin’s Creed II es un videojuego de 2009 desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Salió a la venta el 17 de noviembre de 2009 (en Estados Unidos), el 19 de noviembre de 2009 (en Australia) y el 20 de noviembre de 2009 (en todo el mundo) para PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PC salió a la venta el 6 de marzo de 2010 (Reino Unido) y el 9 de marzo de 2010 (Estados Unidos).

Secuela directa de Assassin’s Creed, el juego se centra de nuevo en Desmond Miles tras escapar de Abstergo Industries con la ayuda de la empleada Lucy Stillman. En un intento de frustrar a Abstergo y a los templarios modernos, Desmond utiliza un nuevo Animus para revivir los recuerdos genéticos de su antepasado, Ezio Auditore da Firenze, que vivió en Italia durante el Renacimiento. El jugador controla a Desmond hasta cierto punto, pero sobre todo a Ezio, que se convierte en asesino después de que su familia sea traicionada. Mientras controla a Ezio, el jugador puede explorar representaciones de las principales regiones y ciudades italianas mediante una mezcla de acción, sigilo y juego económico.

Comentarios

Assassin’s Creed II es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Windows y Mac OS X. Es la segunda entrega de la serie Assassin’s Creed y es una secuela directa del videojuego de 2007 Assassin’s Creed. El juego salió a la venta en las consolas de videojuegos en noviembre de 2009, y fue lanzado en Windows en febrero de 2010 en Europa y en marzo de 2010 en Norteamérica, con una versión para Mac OS X en marzo de 2011.

Hay varias ediciones limitadas de Assassin’s Creed II. La “Black Edition” contiene una figura de Ezio vestida con un traje negro de Maestro Asesino con la capa de Auditore y fue lanzada en Europa y Australia. También incluye tres áreas y misiones adicionales, un libro de arte, un DVD con la banda sonora, pero no con todas las pistas, ya que se hizo antes del lanzamiento oficial, un tema premium para PS3, vídeos entre bastidores y dos fondos de escritorio. La “White Edition” contiene una zona/misión adicional y una figura de Ezio con su traje blanco estándar. La “Master Assassin’s Edition” es la edición limitada para Norteamérica, que contiene una figura de Ezio, dos áreas adicionales, un libro de arte y un Blu-ray con música y vídeos entre bastidores.

Assassin’s creed 2 wiki

Renueva cualquiera de las cinco tiendas situadas en la Villa para aumentar el valor de la misma y obtener descuentos especiales. Cada tienda tiene tres niveles de renovación. El herrero y el médico están disponibles al principio del juego. A continuación se indica cuánto cuesta cada uno de los tres niveles de renovación de cada tienda:

Las plumas se colocan a lo largo de las áreas de búsqueda principales del juego. Esto es diferente a las banderas del Assassin’s Creed original, que aparecían aparentemente al azar por todo el mundo. La mejor manera de encontrar las plumas escondidas es corriendo por los tejados, ya que, naturalmente, es donde los pájaros pasan más tiempo perdiéndolas. Recorre los tejados con la visión de águila activada para ver las plumas en un gráfico tipo glitch blanco.

Para encontrar las últimas plumas, pon en pausa el juego, y ve a la cadena de ADN. Hay una sección al final de la cadena que te muestra dónde se encuentran las plumas. Entonces, ve a la sección de plumas para averiguar en qué distritos se encuentran las plumas que faltan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad