Juegos plus noviembre 2019

Juegos plus noviembre 2019

juegos de diciembre de playstation plus

Los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a dos juegos espeluznantes este mes de noviembre: Nioh, el juego de rol de acción samurái de Team Ninja, y Outlast 2, una aventura de terror en primera persona. Ambos juegos para PlayStation 4 estarán disponibles como parte de PlayStation Plus a partir del 5 de noviembre.

La llegada de Nioh a PlayStation Plus viene acompañada de una prueba beta para la secuela, Nioh 2. Es una buena oportunidad para ponerse al día con las aventuras de la era Sengoku del samurái William, al que [revisa las notas] le gusta lanzar tiburones fantasma a sus enemigos. El durísimo action-RPG de Team Ninja se lanzó originalmente en 2017.

Nioh y Outlast 2 se podrán descargar a través de PlayStation Plus del 5 de noviembre al 3 de diciembre. Los juegos de PlayStation Plus de octubre, The Last of Us Remastered y MLB The Show 19, se podrán descargar hasta el 5 de noviembre.

ps plus noviembre 2018

Los dos próximos juegos disponibles de forma gratuita con PlayStation Plus son Middle-earth: Shadow of War y Hollow Knight: Voidheart Edition, según ha anunciado Sony este miércoles. Los dos juegos estarán disponibles tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5 en noviembre. Además, los propietarios de PS5 obtendrán Bugsnax el 12 de noviembre, fecha de lanzamiento de la consola.

Bugsnax es un título de lanzamiento para PlayStation 5 del desarrollador Young Horses. En él, los jugadores se pondrán en la piel de un periodista que busca secretos sobre los sabrosos bichos de la isla Snaktooth. También llegará a PS4 y Windows PC, pero solo la versión de PS5 estará incluida en PlayStation Plus.

La Tierra Media: Sombra de Guerra se lanzó en 2017 para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. El juego, al igual que Middle-earth: Sombra de Mordor, está basado en el mundo de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Es una secuela directa de Shadow of Mordor, que salió en 2014. El RPG está desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment.

Hollow Knight: Voidheart Edition, por su parte, llevó Hollow Knight a PlayStation 4 y Xbox One. Incluye el juego base y actualizaciones adicionales. Hollow Knight debutó en Mac y Windows PC en 2017, pero el puerto de consola se lanzó en 2018.

playstation plus juegos gratis noviembre 2021

Utilizamos tu registro para ofrecerte contenidos de la forma que has consentido y para mejorar nuestro conocimiento de ti. Esto puede incluir anuncios nuestros y de terceros basados en nuestro conocimiento. Puedes darte de baja en cualquier momento. Más información

El anuncio de la alineación de PS Plus de noviembre de 2019 está a punto de llegar con los fans de PS4 para conocer los nuevos juegos gratuitos que llegarán al servicio PlayStation Plus de Sony. La actual alineación de PS Plus está encabezada por el clásico título de Naughty Dog The Last of Us Remastered y MLB The Show 19. Sin embargo, a medida que se acerca el mes de octubre, los fans de PlayStation Plus verán cómo se sustituye la actual oferta de PS Plus por una nueva selección de juegos gratuitos para PS4.

ps plus nioh 2

Forma un equipo y enfréntate a las tripulaciones rivales con estilo mientras ajustas cuentas con épicas batallas de balón prisionero en línea*. Prepárate para la diversión y la intensa competición en una nueva versión de los juegos multijugador por equipos. Personaliza tu personaje y forma un equipo con tus amigos para empezar a conquistar Knockout City. Derriba a tus oponentes con tiros de truco y trabajo en equipo coordinado mientras esquivas y atrapas las pelotas que vuelan por el mapa. ¿No tienes bola? No hay problema. Puedes, literalmente, hacer una pelota, rodar hasta las manos de un compañero de equipo y convertirte en el arma definitiva.

First Class Trouble es un juego de fiesta de deducción social en el que seis personas juegan juntas online* a bordo de un lujoso crucero espacial. Al comienzo de cada partida, cuatro jugadores serán seleccionados al azar para ser Residentes, que cooperarán para tratar de desactivar una I.A. renegada en el corazón de la nave. Los otros dos jugadores serán Personoides, que mentirán, engañarán y harán lo que sea necesario para detenerlos. El trabajo en equipo es la clave de la supervivencia, pero ¿en quién puedes confiar?

De las mentes del autor de bestsellers R.A. Salvatore, del creador de Spawn Todd McFarlane y del diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con impresionantes efectos visuales y una jugabilidad refinada, Re-Reckoning ofrece un combate RPG intenso y personalizable dentro de un extenso mundo de juego. Descubre los secretos de Amalur, desde la vibrante ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth, pasando por las sombrías mazmorras de las Cavernas de Brigand Hall. Rescata un mundo desgarrado por una guerra despiadada y controla las llaves de la inmortalidad como el primer guerrero que resucita de las garras de la muerte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad