Lego dc super villanos

Lego dc super villanos

Lego dc supervillanos switch

Es bueno ser malo… Embárcate en una nueva aventura de DC/LEGO® convirtiéndote en el mejor villano que haya visto el universo. Los jugadores crearán y se pondrán en la piel de un nuevo supervillano a lo largo de todo el juego, desatando sus travesuras y sembrando el caos en una historia llena de acción.

Edición Digital Deluxe Es bueno ser malo… Consigue ahora la Edición Deluxe y accede al juego principal y al contenido del pase de temporada. Embárcate en una nueva aventura DC/LEGO® convirtiéndote en el mejor villano que ha visto el universo en LEGO® DC Super-Villains.

Es bueno ser malo… Embárcate en una nueva aventura de DC/LEGO® convirtiéndote en el mejor villano que el universo haya visto. Los jugadores crearán y se pondrán en la piel de un nuevo supervillano a lo largo del juego, desencadenando travesuras y causando estragos en una historia llena de acción. Ambientado en una experiencia de mundo abierto dentro del universo DC, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra en manos de sus homólogos, que se han autoproclamado como el “Sindicato de la Justicia”. Depende de ti y de un alocado grupo de inadaptados descubrir las intenciones de los nuevos y extraños aspirantes a superhéroes de la Tierra. Acompañados por los renombrados supervillanos de DC: El Joker, Harley Quinn y otros muchos de la Liga de la Injusticia, los jugadores se embarcarán en una aventura épica.

¿Qué niveles tiene Lego DC Super Villains?

Una vez que hayas reunido a algunos de los 196 supervillanos y superhéroes, podrás elegir a cuál de ellos quieres llevar de viaje en el -nuevo para LEGO- mundo abierto del juego. Cada personaje tiene habilidades especiales que necesitarás en varios puzles y tareas.

¿Pueden jugar dos personas a Lego DC Super Villains?

En la pantalla dividida, sin embargo, a veces se puede perder el rumbo del juego, especialmente en las batallas. A los probadores les gustó que la aventura fuera variada y que pudieran crear sus propios superhéroes o … En las batallas, los oponentes derrotados, como en todos los juegos de la serie LEGO, simplemente se desintegran en ladrillos LEGO individuales.

Lego dc supervillanos metacritic

LEGO DC Super-Villains es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Traveller’s Tales y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Es una secuela/spin-off directa de la trilogía de LEGO Batman y, como dice el título, se centra en los Supervillanos del Universo DC y, al igual que los títulos anteriores, cuenta con una jugabilidad similar a la de otros juegos de la adaptación de LEGO, alternando entre varias secuencias de acción y aventura y escenarios de resolución de puzles.Aunque el juego se hizo para celebrar los 10 años del primer juego de LEGO Batman, su argumento trata sobre la desaparición de la Liga de la Justicia debido a que sus homólogos de Tierra-3, el “Sindicato de la Justicia”, los capturan. El Sindicato trabaja en secreto para Darkseid en busca de la Ecuación Antivida, dejando el destino de la Tierra en manos de los villanos, que forman una alianza reticente para derrotar al Sindicato, y de un improbable personaje, el Novato, que podría tener más de lo que parece…Publicidad:LEGO DC Super-Villains ofrece ejemplos de:

Lego dc super villanos co-op

Lego DC Super-Villains es un videojuego de acción y aventura de temática Lego desarrollado por Traveller’s Tales. La cuarta entrega de la serie de juegos de Lego Batman, es un spin-off que se centra por completo en los villanos del Universo DC; siendo el primero de la serie en hacerlo desde los niveles de villanos de Lego Batman: El Videojuego. El juego fue lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment el 16 de octubre de 2018 en Norteamérica[1] y el 19 de octubre en todo el mundo. La versión para macOS del juego fue lanzada por Feral Interactive el 30 de julio de 2019[2].

Si bien la jugabilidad principal sigue el mismo estilo de los anteriores títulos de Lego, incluyendo la adición de un modo multijugador cooperativo para dos jugadores, DC Super-Villains es el primer título que incorpora un personaje personalizado en la historia. [3] La trama se centra en los villanos del Universo DC que, tras la desaparición de la Liga de la Justicia, asumen a regañadientes el papel de protectores de la Tierra y deben derrotar a un grupo rival de supervillanos de otro universo, que se hacen pasar por héroes mientras buscan un poderoso objeto para su amo[3][4][5].

Lego dc super villanos trophäen

Llega Lego DC Super Villains, un juego en el que los personajes más ruines y malvados del Universo DC se convertirán en los protagonistas. Se trata de un juego de Lego bastante estándar, en el que los jugadores destrozan todo lo que hay a la vista para recoger tachuelas. Otra característica que regresa son los códigos de trucos que permiten desbloquear personajes. En esta guía de códigos de trucos de Lego DC Super Villains, enumeraremos todos los códigos de desbloqueo de personajes que hemos encontrado hasta ahora. También te diremos cómo introducirlos, y actualizaremos con nuevos códigos a medida que se publiquen. Si te cuesta cambiar de personaje en LEGO DC Super Villains, te explicaremos cómo acceder a la pantalla de selección de personajes en el modo Juego Libre.

No tendrás acceso a todos los personajes de Lego DC Villains desde el principio, y tendrás que comprarlos con los tacos que ganes. Sin embargo, al tratarse de un juego de villanos, parece apropiado que también puedas engañar al sistema, con Trucos para desbloquear personajes de Lego DC Super Villains. Encontrarás todos los códigos de trucos para desbloquear personajes que hemos encontrado hasta ahora a continuación. Todos ellos han sido probados y se ha confirmado que funcionan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad