Naruto modo sabio de los 6 caminos

Naruto modo sabio de los 6 caminos

Naruto seis caminos modo sabio sin kurama

Desde que Boruto: Naruto New Generations es la secuela de Naruto Shippuden, muchos fans empezaron a tener preguntas sobre sus personajes favoritos. Una de las preguntas más frecuentes es si Naruto sigue teniendo el Modo Sabio de los Seis Senderos en esta serie.

La primera vez que Naruto utilizó este modo fue durante la Cuarta Guerra Shinobi. Durante esta etapa, tiene nueve bolas de búsqueda de la verdad. Sin embargo, es importante señalar que esto no debería ser la base de este modo, ya que Naruto fue capaz de utilizar el Modo Sabio de los Seis Caminos sin las bolas más adelante. El modo también se parece al Modo Chakra de las Nueve Colas de Naruto, por lo que es bastante difícil diferenciar ambos. Una distinción que los fans deben tener en cuenta es que durante el Modo Sabio de los Seis Senderos, los ojos de Naruto son amarillos con una cruz de láminas de sapo horizontales y rendijas de zorro verticales en sus pupilas.

Durante cuántos años, los fans han estado debatiendo si Naruto todavía puede hacer el modo Sabio de los Seis Senderos o no. Algunos creen que no puede ya que se mencionó en la novela Shikamaru Hiden que Naruto debería tener todas las bestias de nueve colas dentro de él para lograr este modo. Sin embargo, esta teoría fue cambiada después de que Naruto usara el Modo Sabio de los Seis Senderos de nuevo en Boruto durante la lucha contra Delta.

Naruto sabio de seis caminos modo ojos

Este artículo, Modo Sabio de los Seis Senderos, contiene contenido tomado directamente de nuestro sitio madre. Todo el crédito de dicho contenido está reservado a los autores originales en Narutopedia, el artículo original se puede leer aquí: “Modo Sabio de los Seis Caminos”.

Con el poder que recibió de Hagoromo, Naruto tiene la capacidad innata de captar la naturaleza del chakra y comprender todas las cosas universales:[1] puede utilizar las cinco transformaciones básicas de la naturaleza, así como hacer un uso perfecto de la Liberación del Yin-Yang[9] Con la Liberación del Yin-Yang, Naruto puede reavivar la fuerza vital de una persona moribunda[10] y restaurar los órganos perdidos. [11] Puede levitar,[12] percibir sombras invisibles en el mundo del Limbo,[13] y es capaz de patear Bolas de Búsqueda de la Verdad, una hazaña que supera al Modo Chakra de Nueve Colas.[10] Su capacidad de percepción también aumenta. [Cuando Naruto utiliza por primera vez el Modo Sabio de los Seis Senderos durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, posee nueve Bolas de Búsqueda de la Verdad propias que flotan detrás de él cuando no las utiliza[14]. También durante la guerra, Naruto es capaz de acceder al chakra de las nueve bestias con cola para utilizarlo en sus otros jutsu, como con el Rasenshuriken de la Bestia con Cola[15].

Modo del sabio de los seis caminos en boruto

Los poderes de los Seis Senderos son habilidades especiales en el mundo de Naruto que suelen pertenecer a poderes divinos derivados del Sabio de los Seis Senderos, Hagoromo Otsutsuki. Al ser hijo de Kaguya, el chakra de Hagoromo, conocido como chakra de los Seis Senderos, era increíblemente poderoso, por lo que muchos buscaron alcanzarlo a lo largo de la serie.

Aunque todavía no se ha explicado el significado exacto de estos poderes, a lo largo de la serie han aparecido muchos personajes con estos poderes, y se sabe que la mayoría de ellos tienen poderes comparables a los de los propios dioses. Aquí están todos los personajes de Naruto confirmados con la capacidad de usar los poderes de los Seis Caminos, clasificados según su fuerza.

Nagato Uzumaki fue el primer usuario de los poderes de los Seis Caminos que se presentó a los fans en la serie de Naruto. Fue el hombre que lideró a los Akatsuki tras la muerte de Yahiko, su mejor amigo, y pasó a convertirse en uno de los principales antagonistas.

Con los poderes del Rinnegan, Nagato tenía acceso a los Seis Caminos Jutsu, que iban desde la manipulación de las fuerzas de la gravitación hasta la capacidad de revivir a los muertos. Nagato era una luchadora extremadamente formidable y uno de los personajes más infravalorados de la serie.

Episodio del modo sabio de seis caminos de naruto

El modo sabio de seis caminos de Naruto es el resultado de la combinación del chakra de Hags y el propio modo sabio de Naruto. El chakra de Hags se llama, chakra de seis caminos y el chakra de seis caminos otorga el poder de seis caminos. Combinando el chakra de seis caminos y el modo sabio = el modo sabio de seis caminos.

Ahora la versión de Naruto que maneja los orbes del buscador de la verdad está utilizando el Senjutsu de Seis Caminos junto con el Modo Sabio de Seis Caminos. SPSM + SPS. En el caso de Ashura, se le otorgó Seis Caminos Senjutsu automáticamente, pero en el caso de Naruto, sólo se le otorgó Seis Caminos Chakra alias Hags Chakra que le permitió acceder al SPS a través de los bijuus. El SPSM no otorga automáticamente Seis Caminos Senjutsu a Naruto. Simplemente potenció el modo sabio normal de Naruto en MUCHO, ya que el chakra de Hags es muy potente, pero también le dio la capacidad de fusionar el chakra de los bijuu que tenía para conceder el SPS. Si ese no fuera el caso, Naruto debería haber tenido SPS antes del chakra de Hags ya que tenía trozos de chakra de la bestia con cola dentro de él. TL;DR, SPSM no equivale completamente a SPS. Le permite acceder a él.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad