Nintendo switch vs ps4

Nintendo switch vs ps4

Comparación entre Nintendo Switch y PS4

Un vídeo comparativo de la jugabilidad de Dying Light tanto en Nintendo Switch como en PS4 muestra que el juego es un port impresionante. Las comparaciones de diferentes consolas siempre han sido interesantes. Por ejemplo, aunque actualmente la PS5 supera en ventas a la Nintendo Switch, esta va camino de superar las ventas de toda la vida de la PlayStation 4. Aparte de las ventas, lo que es monumental para los jugadores son las comparaciones de la jugabilidad de las consolas.

Lanzado originalmente en la PS4, el videojuego de survival horror Dying Light de 2015 vio varios DCL, que incluían nuevas expansiones y modos de juego. En mayo, los DLC se incluyeron en Dying Light:  Platinum Edition, lanzado en PC, Xbox One y PS4. Esta edición ofrece a los jugadores diecisiete aspectos y dos zonas de cuarentena añadidas. También da a los fans acceso a la expansión Dying Light: The Following y a las expansiones Dying Light: Bozak Horde y Dying Light: Hellraid. En agosto se anunció que una versión para Switch de Dying Light: Platinum Edition se lanzaría el 19 de octubre.

A pesar de algunos contratiempos evidentes, en la comparación de vídeos queda claro que el Dying Light de Switch: Platinum Edition de Switch es un port impresionante. De hecho, en la descripción debajo de su vídeo, ElAnalistaDeBits admite que Dying Light en la Switch es uno de los mejores ports de la consola. Esto se debe a que el port de Switch es capaz de mantener una calidad similar a la del port de PS4 sin sacrificar demasiada resolución y rendimiento.

Nintendo switch o ps4 reddit

Cuando se trata de hacer grandes juegos y consolas de videojuegos, es difícil superar a Japón. Tanto Nintendo como Sony son, al fin y al cabo, empresas multinacionales japonesas. Sin embargo, si tuvieras que elegir entre la Nintendo Switch y la PS4, ¿cuál deberías escoger? Lo ideal sería tener ambas consolas porque la oferta de juegos que tendrías para elegir sería muy diferente. Pero si tuvieras que elegir una, te expondré algunas ventajas y desventajas de ambas, para que tu decisión sea más fácil. (Spoiler: la mejor consola puede no ser una consola en absoluto).

No hay nada más importante que los juegos disponibles a la hora de elegir una plataforma en lugar de otra. ¿Te gustan los JRPG, los juegos de plataformas 2D/3D, los juegos indie y los juegos multijugador offline fáciles de conseguir? Si no te gusta nada de esto, puede que la Switch no sea para ti. Sin embargo, esto no significa que la Switch no sea buena para los grandes títulos occidentales. En su primer año, recibió mucho amor de Bethesda en forma de Skyrim y Doom. Pero en lo que respecta a los juegos AAA de gran presupuesto, tendrás mucho más en la PS4. Sin embargo, la Switch tiene juegos absolutamente brillantes como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Odyssey y son juegos únicos que no podrás jugar en ningún otro sitio. Por otro lado, la PS4 tiene magníficos exclusivos como God of War y Shadow of the Colossus. Todo se reduce al tipo de juegos que prefieras, aunque, tendrás más opciones en la PS4.

Nintendo switch o ps5

La guerra de las consolas de la última generación está prácticamente resuelta. Ahora tenemos que enfrentarnos a una nueva generación de consolas y a todas las novedades que traen consigo. O, al menos, lo haríamos si pudiéramos hacernos con algunas de ellas.

Así que, ahora que hemos entrado en la nueva generación, ¿qué consola ganó realmente el último conflicto de consolas? ¿La innovadora Nintendo Switch? ¿La firme Sony PS4? ¿O la magnífica Xbox One de Microsoft? Vamos a profundizar.

En aras de la imparcialidad, este análisis no tendrá en cuenta aspectos como la calidad de los juegos de una consola concreta o sus especificaciones. Nintendo, Sony y Microsoft se enfrentaron en una guerra en la que lo único que importa es el número de unidades que se venden y el dinero que se gana.

Así que, aunque la PS4 tenga mejores gráficos que la Nintendo Switch, o Game Pass Ultimate sea mejor que PlayStation Plus, estos factores no son algo que vayamos a incluir en este artículo. En su lugar, nos fijaremos en las estadísticas que muestran en blanco y negro qué consola obtuvo mejores resultados. Por esta razón, la única categoría que utilizaremos para este análisis es la de las ventas de unidades de la consola desde su lanzamiento.

Nintendo switch vs xbox one

Cuando Techland anunció que su título de mundo abierto llegaría a la Switch nos mostramos bastante reticentes sobre los sacrificios que habría que hacer para poder ejecutar decentemente este título. Más aún teniendo en cuenta el limitado rendimiento del juego en PlayStation 4. Sin embargo, la semana pasada varias fuentes ya informaron de que el port de Switch era realmente impresionante. El nuevo vídeo comparativo de hoy, cortesía de ElAnalistaDebits, confirma que efectivamente es así. Hemos incluido la nueva comparativa más abajo:

En Switch, Dying Light se ejecuta a una resolución dinámica, que oscila entre los 1080p y los 720p, siendo esta última más habitual en entornos abiertos. Como era de esperar, se han hecho sacrificios en lo que respecta a la resolución y el rendimiento general, pero en general, el juego es un puerto impresionante con la versión de Switch manteniendo casi una calidad similar en comparación con la versión de PS4. Curiosamente, los tiempos de carga parecen ser más rápidos en la plataforma de Nintendo que en la de PS4.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad