Oxygen not included español

Oxygen not included español

Oxígeno no incluido xbox

Oxygen Not Included es un juego de simulación de colonias espaciales. En las profundidades de una roca espacial alienígena, tu industriosa tripulación tendrá que dominar la ciencia, superar nuevas y extrañas formas de vida y aprovechar la increíble tecnología espacial para sobrevivir y, posiblemente, prosperar.

En el juego de simulación de colonias espaciales Oxygen Not Included descubrirás que la escasez de oxígeno, calor y sustento son amenazas constantes para la supervivencia de tu colonia. Guía a los colonos a través de los peligros de la vida subterránea en un asteroide y observa cómo crece su población hasta que no sólo sobreviven, sino que prosperan…

Todo en tu colonia espacial está bajo tu control, desde la excavación y la asignación de recursos hasta las tuberías y los sistemas de energía. Sin embargo, los recursos comenzarán a agotarse con tu primer aliento, así que asegúrate de excavar rápido si quieres vivir.

Mantén a raya el impacto psicológico de la supervivencia con divertidas actividades de ocio, grandes alojamientos y una comida aún mejor para tu colonia. Cada uno de los duplicadores tiene formas diferentes y potencialmente destructivas de reaccionar al estrés, así que asegúrate de mantenerlos siempre contentos. Cueste lo que cueste.

Venta de oxígeno no incluida

Este artículo contiene información obsoleta e inexacta para la versión actual. Fue actualizado por última vez para EX1-452481. Aquí se detallan los cambios no reflejados en la mecánica de juego comentada: EX1-455425 – U38-486708

Este artículo contiene información obsoleta e inexacta para la versión actual. Fue actualizado por última vez para EX1-452481. Los cambios no reflejados en la mecánica de juego discutida se detallan aquí: EX1-455425 – U38-486708

Este artículo contiene información obsoleta e inexacta para la versión actual. Fue actualizado por última vez para EX1-452481. Los cambios no reflejados en la mecánica de juego discutida se detallan aquí: EX1-455425 – U38-486708

Los edificios básicos sólo requieren los recursos adecuados para ser construidos. Estructuras más avanzadas pueden ser construidas después de completar la investigación apropiada en la Estación de Investigación, el Superordenador y el Planetario Virtual.

Oxygen not included ps4

Oxygen Not Included es un videojuego de simulación de supervivencia desarrollado y publicado por Klei Entertainment. Tras ser lanzado en el acceso anticipado de Steam desde febrero de 2017, el juego fue lanzado oficialmente el 30 de julio de 2019.

Oxygen Not Included es un juego de simulación de supervivencia[1] Al comienzo de una nueva partida, tres colonos (denominados duplicantes) se encuentran en un asteroide con bolsas aisladas de atmósfera respirable, sin recordar cómo llegaron allí. Al jugador se le encomienda la tarea de gestionar y cuidar a estos duplicados mientras intentan sobrevivir y crear una colonia espacial improvisada y sostenible. El jugador debe controlar el hambre, los residuos y los niveles de oxígeno de los duplicantes para mantenerlos con vida[1] El mundo del juego se genera de forma procedimental[1] El mundo se subdivide en varias regiones o “biomas” que contienen materiales y criaturas diferentes y, a menudo, específicos para cada bioma. Mientras que las áreas iniciales tienen una atmósfera respirable, las siguientes están en el vacío o carecen de oxígeno, lo que requiere una preparación adecuada por parte de los duplicantes antes de explorar estas áreas. El mundo también contiene varios peligros, como enfermedades y temperaturas extremas. El juego simula la difusión de gases y la ecualización de atmósferas cuando se abre una nueva cámara natural, lo que puede hacer que los niveles de oxígeno bajen en las cámaras existentes, así como el drenaje de líquidos por gravedad.

Oxígeno no incluido: espaciado

Oxygen Not Included es un videojuego de simulación de supervivencia desarrollado y publicado por Klei Entertainment. Tras ser lanzado en el acceso anticipado de Steam desde febrero de 2017, el juego fue lanzado oficialmente el 30 de julio de 2019.

Oxygen Not Included es un juego de simulación de supervivencia[1] Al comienzo de una nueva partida, tres colonos (denominados duplicantes) se encuentran en un asteroide con bolsas aisladas de atmósfera respirable, sin recordar cómo llegaron allí. El jugador tiene la tarea de gestionar y cuidar a estos duplicados mientras intentan sobrevivir y crear una colonia espacial improvisada y sostenible. El jugador debe controlar el hambre, los residuos y los niveles de oxígeno de los duplicantes para mantenerlos con vida[1] El mundo del juego se genera de forma procedimental[1] El mundo se subdivide en varias regiones o “biomas” que contienen materiales y criaturas diferentes y, a menudo, específicas para cada bioma. Mientras que las áreas iniciales tienen una atmósfera respirable, las siguientes están en el vacío o carecen de oxígeno, lo que requiere una preparación adecuada por parte de los duplicantes antes de explorar estas áreas. El mundo también contiene varios peligros, como enfermedades y temperaturas extremas. El juego simula la difusión de gases y la ecualización de atmósferas cuando se abre una nueva cámara natural, lo que puede hacer que los niveles de oxígeno bajen en las cámaras existentes, así como el drenaje de líquidos por gravedad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad