Pokémon mundo misterioso: exploradores del cielo

Pokémon mundo misterioso: exploradores del cielo

Pokémon mazmorra misteriosa

Continúa la aventura de la serie Pokémon Mundo Misterioso en un nuevo y emocionante juego que se basa en la diversión de Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad. En Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo, tendrás la oportunidad de convertirte en un Pokémon y formar equipo con otro Pokémon para enfrentarte a nuevos y emocionantes desafíos. ¿Serán tus esfuerzos suficientes para salvar al mundo entero de la destrucción? Nuevos episodios especiales Ver más grande. 19 Pokémon diferentes Ver más grande.

Sinopsis Exploradores del Cielo ofrece nuevos y tentadores secretos para los fans de la serie Pokémon Mundo Misterioso y un emocionante punto de partida para los jugadores nuevos en la serie. Juega como cualquiera de los 19 personajes diferentes, incluyendo cinco Pokémon iniciales adicionales, y forma equipo con un compañero para comenzar un viaje de exploración y descubrimiento. Juega a nuevos y emocionantes Episodios Especiales para descubrir nuevos capítulos de la historia de la serie, y ábrete camino hacia un impresionante final. Incluso puedes ampliar la diversión intercambiando objetos de forma inalámbrica, enviando una mazmorra de demostración a un amigo y accediendo a misiones especiales.

Comentarios

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo[a] y Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la oscuridad[b] son una pareja de juegos de Pokémon para la Nintendo DS. Los dos juegos salieron a la venta en Japón en septiembre de 2007, y en Norteamérica y Europa en 2008.[1][2] Una tercera versión, Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo,[c] salió a la venta en 2009.

Como secuela de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul, las nuevas características incluyen la adición de Pokémon de la IV Generación, una funcionalidad Wi-Fi mejorada y más opciones de pantalla táctil. Aparecen 491 de los 493 Pokémon, ya que Shaymin y Arceus no habían salido oficialmente al mercado en el momento del lanzamiento del juego.

En cuanto a la jugabilidad y la premisa, las entregas de los Exploradores son en gran medida similares a sus predecesores del Equipo de Rescate, donde un humano convertido en Pokémon se une a una Sociedad de Exploración y explora mazmorras cambiantes, luchando contra Pokémon hostiles mediante combates por turnos. Los juegos recibieron elogios por su argumento, su banda sonora y su funcionalidad Wi-Fi, pero fueron criticados por su repetitiva jugabilidad. Los tres juegos acumularon unas ventas mundiales superiores a los 5,9 millones de copias a partir de 2010, y después 6,37 millones de copias[3].

Pokémon mazmorra misteriosa: exploradores del cielo starter

Enlace rápido Cueva de la playa Acantilado empapado Cueva de la cascada de cerdas Bosque de manzanas Costa escarpada Monte de los cuernos Bosque de niebla Cueva de vapor Llanuras del norte Cueva de arenas movedizas Cueva de cristal Cruce de cristal Cueva de la sima Colina oscura Ruinas selladas Bosque del crepúsculo Bosque del crepúsculo profundo Cueva de la salmuera Tierra oculta Torre temporal Bosque mistificador Isla de la ventisca Cueva de la grieta Mar rodeado Mar milagroso Cueva de la égida Monte de la muerte Travail La pesadilla Grieta espacial Cráter oscuro Ruinas ocultas Complejo marino Mar sin fondo Desierto brillante Mt. Avalancha Volcán gigante Mundo Abismo Escalera del cielo Jungla misteriosa Río de la serenidad Cueva del desprendimiento Pradera exuberante Prado diminuto Cueva del laberinto Bosque de Orán Lago de la vista feliz Mt. Mistral Colina del Resplandor Bosque Perdido Bosque de Medianoche Isla Cero Norte Isla Cero Este Isla Cero Oeste Isla Cero Sur Manantiales Luminosos Aldea de Shaymin Cueva de la Estrella Bosques Olvidados Mares del Diablo Archipiélago del Sureste Cueva del Fuego Isla Cero Central Torre del Destino Laberinto Final

Pokemon mazmorra misteriosa: exploradores del cielo trucos

Pokémon Mystery Dungeon: Exploradores del cielo (ポケモン不思議(ふしぎ)のダンジョン 空(そら)の探検隊(たんけんたい) Pokémon Fushigi no Danjon Sora no Tankentai) es la quinta entrega de la serie Pokémon Mystery Dungeon para Nintendo DS, y un juego hermano de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad. Hay cinco nuevos personajes iniciales: Phanpy, Shinx, Riolu, Vulpix y Eevee, que regresa del primer juego. Es una versión mejorada de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad, ya que es más difícil, interesante, incluye más mazmorras y objetos y tiene un argumento más largo.

Una de las principales novedades del juego es la introducción de episodios especiales, que son historias en las que juegas como otros personajes, como Bidoof o Sunflora antes de que el héroe, el personaje del jugador, llegara al gremio.

Después de conocer a Skuntank, el personaje del jugador y su compañero llegarán a la encrucijada, y los dos se encuentran con un Wynaut y un Wobbuffet que les revelan que el Café de Spinda ha abierto sus puertas. Los dos entran en el Café y conocen al dueño, Spinda, que les revela que el café es para exploradores. Spinda les muestra el bar de zumos, donde los ingredientes encontrados en la mazmorra misteriosa se pueden usar para hacer bebidas, y la tienda de reciclaje, donde los objetos sobrantes se pueden reciclar para obtener premios. Después de que los dos salgan del café, se encuentran con Chimecho, que les dice que los Pokémon extra de su equipo esperarán en el café y que sus servicios pueden ser utilizados en el cruce de caminos en un poste con una campana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad