Rayman 3 hoodlum havoc

Rayman 3 hoodlum havoc

Descarga de Rayman 3

Rayman 3: Hoodlum Havoc es un juego de plataformas de 2003 desarrollado y publicado por Ubi Soft, y la tercera gran entrega de la serie Rayman. Cuenta la historia de cómo Rayman impide que André, un malvado lum negro, se apodere del mundo con su ejército de soldados “Hoodlum” con forma de saco. A diferencia de su predecesor, Rayman 3 dio un giro más desenfadado, utilizando un trasfondo sarcástico y autorreferencial y burlándose del género de los videojuegos de plataformas. Salió a la venta para GameCube, PlayStation 2, Xbox y Microsoft Windows, y en OS X por Feral Interactive en 2004. Se desarrollaron versiones 2D del juego para Game Boy Advance, N-Gage y teléfonos móviles desde la versión Beta y las versiones Prototipo en 2002.

En 2012 se lanzó una versión remasterizada en alta definición para PlayStation Network y Xbox Live Arcade. Una continuación, Rayman: Hoodlums’ Revenge, se lanzó para Game Boy Advance en 2005. Este sería el último juego de la serie principal de Rayman que se lanzaría hasta Rayman Origins en 2011. El juego es también el último de la serie en ser en 3D.

Mods de Rayman 3

El universo de Rayman ha estallado en un mundo alocado de caos de dibujos animados y batallas alucinantes. Cuando Globox se traga accidentalmente al Señor de los Lums Oscuros, un ejército de fanáticos Hoodlums de gatillo fácil causa estragos para recuperar a su Señor. ¿La única oportunidad de Rayman? Recorre los vastos confines del mundo para purgar al Señor de los Lums Oscuros de la maníaca Globox, recorre las tierras en busca de nuevos poderes sobrenaturales y lucha contra hordas de soldados Hoodlums, artilugios y jefes maníacos. Esta vez, ¡es la guerra!

Música de Rayman 3 hoodlum havoc

Los juegos de plataformas han tenido una época difícil al pasar de las 2D, donde sus divertidas cabriolas dieron lugar a muchos juegos que se actualizaron al bien utilizado terreno de las “3D”, donde algunos han avanzado con éxito con los tiempos y otros han sufrido terriblemente al no cortarse del todo.

Ahora Rayman 3 lleva bastante tiempo en varias plataformas y por fin ha llegado el momento de que el título reciba el tratamiento de Xbox. Rayman es probablemente uno de los héroes más extraños de un juego, ya que carece de ciertas credenciales. Sus brazos y piernas… bueno… no están ahí. Puede que cuando se envió el boceto original del juego a los responsables, un accidente, como un café derramado, cayera sobre el arte y que los responsables de la gestión se dieran cuenta de este derrame y lo confundieran con un efecto de envejecimiento y pensaran que un personaje sin brazos ni piernas era novedoso y original, y así empezó Rayman.

Así que, en el estilo adecuado, tenemos una historia igualmente extraña que acompaña al juego. Un Lum rojo se transformó en una, y cito el manual, “pequeña bola de pelusa”. Tuve que citarlo por el complejo tecnicismo del término.

Rayman 3 youtube

Villanos WikiHola, soy Thesecret1070. Soy un administrador de este sitio. Edita todo lo que quieras, pero una pequeña cosa… Si vas a editar mucho, hazte un usuario y accede. Aparte de eso, ¡¡¡disfruta de Villains Wiki!!!

Después de unas audiciones muy duras, los desarrolladores han reunido el peor ejército de la historia, formado por los enemigos más tontos. Van vestidos como sacos de patatas y están dispuestos a utilizar cualquier táctica, por ridícula o peligrosa que sea, para detener a Rayman y Globox.

Fueron creados por André, el primer Lum negro, que convirtió a los Lums rojos en Lums negros con solo tocarlos. Bajo su mando, el ejército comienza a robar las pieles de los Bonton y a tejerlas en trajes para ellos mismos.

Hay varios tipos de Hoodlums, con diferentes estrategias, armas y debilidades. Algunos disparan con sus pistolas, los otros lanzan o llevan granadas. También trasladan grandes cajas de un lugar a otro y vigilan algunos edificios. En su tiempo libre, los Hoodlums practican el tiro al blanco con las cabezas de Rayman y Globox, juegan a las cartas, duermen, juegan al tenis con bombas y beben zumo de ciruelas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad