Stardew valley granjas

Stardew valley granjas

Nivel de agricultura en Stardew Valley

El simulador de agricultura Stardew Valley comienza con el jugador dejando su antigua vida en una oficina corporativa para hacerse cargo del cuidado de la granja de su difunto abuelo. Estos nuevos granjeros son afortunados, porque tienen alguna opción en el terreno que viene con su nueva ocupación. Antes de comenzar cada partida de Stardew Valley, los jugadores pueden elegir uno de los siete mapas de granja para comenzar su nuevo viaje.

Los mapas de granja de Stardew Valley ofrecen una gran variedad de opciones: la granja estándar, la granja en el río, la granja en la cima de la colina, la granja en el bosque, la granja en la naturaleza, la granja en la playa y la granja en las cuatro esquinas. Todos estos mapas se centran en diferentes habilidades del juego. Por ejemplo, la granja fluvial es ideal para pescar, la granja de la cima de la colina se parece a una cantera de montaña, la granja de la playa es de arena, etc. Sin embargo, muchos fans de Stardew Valley parecen estar de acuerdo en que la granja del bosque es la que ofrece más utilidad en general.

Es habitual que los nuevos jugadores de Stardew Valley elijan la granja estándar en su primera partida. Ofrece un montón de terreno utilizable para cultivos y edificios, y no hace mucho más. Pero una de las cosas más queridas de Stardew Valley es su rejugabilidad, que da a los jugadores la oportunidad de iniciar nuevos archivos guardados y romancear con diferentes personajes, explorar nuevas amistades y habilidades, y probar diferentes mapas de la granja.

¿Qué granja es mejor en Stardew Valley?

La granja de las cuatro esquinas es el mejor tipo de granja en Stardew Valley. Aunque algunos de los otros tipos de granja en Stardew Valley tienen sus ventajas, la granja de las cuatro esquinas es la mejor. Desde una perspectiva centrada en el dinero, las únicas buenas opciones de granjas en Stardew Valley son la granja estándar y la granja de las cuatro esquinas.

¿Cuál es la granja más rentable de Stardew Valley?

La fruta estelar es, en muchos sentidos, el cultivo más emblemático y rentable de Stardew Valley. Se vende por la friolera de 750 g, el doble de su precio de compra de 400 g en la Tienda Oasis, que debe desbloquearse completando el paquete del Centro Comunitario de la Bóveda.

¿Qué hace la agricultura +3 Stardew?

Está en el nombre, literalmente. El almuerzo del granjero está pensado para los jugadores que dedican tiempo a la agricultura. Está hecho de una tortilla y una chirivía (muy fácil), y además proporciona un potenciador de agricultura de +3. Esto significa que todas las cosechas que se realicen mientras el potenciador esté en vigor serán automáticamente de mayor calidad.

Granja del bosque de Stardew Valley

Una de las formas más sencillas de potenciar las habilidades y facilitar ciertas actividades en Stardew Valley es comer comidas cocinadas. Estas comidas reponen la energía y la salud de los jugadores, pero también pueden dar diferentes botas y mejor suerte durante actividades específicas, como la pesca o la minería.

Para los jugadores que se dedican a la agricultura, el mayor problema es quedarse sin energía al principio del día y, sencillamente, no moverse lo suficientemente rápido. Aquí están las mejores comidas cocinadas para la agricultura que ayudarán a los jugadores a aguantar hasta el final del día.

Típico de un granjero de la vida real, un desayuno completo es absolutamente esencial. Se compone de un huevo frito, leche, panes y tortitas. Aunque esta comida puede ser un poco complicada, ya que los jugadores tienen que cocinar/elaborar todos los ingredientes, merece la pena, especialmente para un granjero.

Además de +200 de energía y +90 de salud, un desayuno completo también añade +50 a la energía máxima de los jugadores y da un potenciador de agricultura de +2. El potenciador de agricultura se suma a la habilidad de la azada y la regadera, y aumenta la calidad de los cultivos cosechados mientras el potenciador está en vigor. Los efectos de un desayuno completo sólo duran siete minutos, pero pueden suponer una gran diferencia en el transcurso de un ajetreado día de granjero.

¿Vale la pena cultivar en Stardew Valley?

Bonos de habilidad, calidad de las cosechas y profesiones. Cosechar productos es muy satisfactorio, sobre todo después de tanto regar. … La agricultura es una actividad casi esencial en Stardew Valley debido a su enorme potencial de ingresos y a las útiles estructuras artesanales que se desbloquean al subir de nivel la habilidad.

¿Merece la pena la Granja Salvaje?

El mapa de la Granja de las Tierras Salvajes ofrece el mayor potencial para matar monstruos, especialmente porque los raros Golems de las Tierras Salvajes tienen más posibilidades de aparecer aquí que en otros lugares. Si los jugadores buscan el tipo de botín que dejan caer los monstruos y desean ver muchos combates en Stardew Valley, este es sin duda el mejor mapa de la Granja.

¿Cómo puedo obtener una vista completa de mi granja Stardew Valley?

Simplemente inicie Stardew Valley y cargue en el juego que desea tomar una captura de pantalla. Una vez en el juego, pulsa escape y ve a la pestaña “Opciones”. Desplázate hasta la sección de gráficos y pon el juego en “Pantalla completa”.

Planificador de granjas de Stardew Valley

Immersive Farm 2 Remastered (IF2R) es una versión remasterizada del mapa Immersive Farm 2 de zanderb14. Este mapa opcional amplía el tamaño de la granja sustancialmente e incorpora características de múltiples granjas predeterminadas de Stardew Valley, algunas de las cuales requieren un hacha de acero y/o un pico de acero para acceder a ellas.

Varios aspectos de IF2R son personalizables. Estos pueden ser ajustados editando el archivo content.json ubicado dentro de la carpeta IF2R. Ejemplos de opciones de configuración son: la disposición de la caja de arena, la eliminación de la valla y la ausencia de muebles en el patio trasero.

La cueva en la que Demetrio monta su experimento está ahora situada en la esquina sureste del mapa, bajo la colina. El interior es más grande, dando espacio para máquinas adicionales o decoración. En la parte posterior se encuentra el acceso a la Cueva Profunda, una zona de pesca y forraje mineral.

El invernadero se encuentra ahora en la parte suroeste de la granja, cerca del puente de piedra que lleva al rancho de Marnie. La disposición interior ha sido rediseñada, con más espacio para los cultivos y 13 lugares dedicados a la plantación de árboles frutales. Requiere un hacha de acero y un pico de acero para alcanzarlo.

¿Merece la pena convertir la fruta antigua en vino?

Como no es comestible, no hay mejor manera de utilizar la fruta antigua que convertirla en vino. ¿Y cuánto rinde? El precio base con la Profesión Artesanal es de 2.310 g, y la calidad Iridium rinde 4.620 g por botella.

¿Qué hace +1 agricultura Stardew Valley?

Cada nivel otorga +1 a la habilidad de la azada y la regadera, lo que reduce el coste energético del uso de las herramientas. Una mayor habilidad agrícola también aumenta la posibilidad de obtener cosechas de calidad.

¿Es mejor Shepherd o Coopmaster?

Si eliges Ganadero, Pastor es la mejor opción de nivel 10, ya que hace que las ovejas produzcan lana más rápido. A estas alturas del juego, probablemente no necesitarás la bonificación de velocidad de incubación de Coopmaster. El tipo de animal con el que te hagas amigo más rápido también se reduce a una preferencia personal.

Diseño de la granja de Stardew Valley

El software puede descargarse desde la página de publicaciones GitHub del proyecto SDV-Summary. Como siempre, si encuentras algún problema, ponte en contacto con nosotros o presenta un problema en GitHub.

¡Hola! Hemos actualizado el sitio para añadir soporte a la beta de Stardew Valley 1.3. Esto sólo tiene un soporte básico para las partidas guardadas multijugador – específicamente, es probable que no funcione si te has casado con uno de tus peones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad