Tener buen rollo o royo

Tener buen rollo o royo

Vibes bedeutung

La española Mireia Lalaguna Royo, en el centro, la rusa Sofia Nikitchuk, a la izquierda, la subcampeona, y la indonesia Maria Harfanti, a la derecha, la segunda subcampeona, celebran al final de la Gran Final de Miss Mundo 2015 en Sanya, en la provincia de Hainan, al sur de China, el sábado 19 de diciembre de 2015. Foto: AP

La española Mireia Lalaguna Royo ha sido nombrada ganadora del concurso de Miss Mundo 2015 en la localidad insular de Sanya, al sur de China, un certamen salpicado de polémica por la negativa de China a permitir la asistencia de la participante de Canadá.

“Creo que es una buena decisión, porque Miss Mundo no busca nuestro cuerpo, sino el alma”, dijo Lalaguna, una modelo barcelonesa de 23 años, licenciada en farmacología, que piensa hacer un máster en nutrición. Quedó primera en el concurso de mejores modelos del certamen y pareció impresionar a los jueces con su oratoria.

China ha organizado el concurso en siete ocasiones, desde 2003, como parte de sus intentos de proyectar una imagen más moderna y extrovertida. Sin embargo, la controversia sobre la asistencia de Lin ilustra la determinación del gobierno comunista autoritario de hacerlo a su manera, sin importar el coste para la reputación del país.

Alguien que no conoces (feat. Rauw Alejandro)

Normalmente los periódicos hablan de novedades, más o menos afortunadas, pero la VW T2 Kombi es protagonista inusual de ellas. Tras su reciente cese de producción (diciembre de 2013 en Brasil) la mítica furgoneta de VW ha vuelto a ser protagonista.

Allí veremos que esta furgoneta Vw ha pasado de ser un vehículo a convertirse directamente en un mito, es más importante lo que ocurre a su alrededor el aura de libertad y buen rollo que desprende, que su maltrecha mecánica de más de 50 años.

Para dar fe de ello, a lo largo del reportaje, encontramos diferentes opiniones y experiencias que han tenido estos amantes de las Vw Vans. En la entrevista hablan los chicos del Foro FurgoVw y realizadores de la serie “Furgoaddictes”, así como Antón Calderón y María Royo, que recorrieron más de 20.000 km en Latinoamérica conduciendo una Vw T2 Camper o algunos viejos amigos, como Fran de “Karvans” en Sevilla, encargados del mantenimiento de algunas de nuestras furgonetas Vw de alquiler de época.

Sans Souci – Alvaro (Vídeo oficial HD)

El mundialmente conocido artista español Royo es ampliamente venerado por su trabajo con la forma femenina, por capturar la “esencia de la mujer” en tratamientos de retrato que son a la vez serenos, recatados y vibrantes. Por primera vez desde 2008, su obra está disponible en Austin con Las Estaciones de Royo, una exposición que se exhibe en la Russell Collection Fine Art hasta el 31 de mayo.

Creada en exclusiva para la Russell Collection, Las Estaciones de Royo presenta entre 30 y 40 obras pintadas por Royo a lo largo de 18 meses. Los días 10 y 11 de mayo, el artista regresó a Austin para asistir a un fin de semana de recepciones en la galería, y ser testigo de una exposición dos veces mayor que su última muestra en Austin.

La exposición lleva a los espectadores y coleccionistas a través de las estaciones de la vida costera española de Royo. Cada cuadro de la colección, que incluye paisajes y retratos, tiene características distintas dictadas por la estación en la que fue creado. Los “cuadros de verano”, como los llama Royo, presentan fondos azules suaves que recuerdan al mar. El otoño, el invierno y la primavera están representados con obras realizadas en la propiedad de Royo en las afueras de Valencia, ambientadas en su frondoso jardín o en su estudio privado.

2

Vibes se hace con el título sub25Por Roselyn Monroyo | Publicado el 15 de febrero de 2017Etiqueta: Gillette Multipurpose Gymnasium, Matt Duenas-anclado, Michael Mancao, Ol AcesCompartirMatt Duenas de Vibes sube para un layup inverso contra Dean Blake de los Ol’Aces 2 durante el segundo cuarto de su juego por el título en la jaula de vacaciones TanHoldings el pasado sábado en el Gillette Multipurpose Gymnasium. (Roselyn B. Monroyo)

Los Vibes se apoyaron en un buen comienzo de camino a una victoria por 64-51 sobre los Ol’Aces 2 en la división U25 del Torneo de Baloncesto de Navidad 2016 de TanHoldings el pasado sábado en el Gimnasio Multiusos Gillette.

Una racha de anotación de 23-13 en el primer cuarto dio a Vibes el impulso inicial y, aunque los Ol’Aces 2 amenazaron un poco al eventual campeón en el segundo periodo, la escuadra anclada por Matt Duenas todavía registró un margen de victoria de dos dígitos en la final de un juego.

Duenas y Franklin Macahito se unieron para dar a Vibes una ventaja de 10 puntos tras los primeros 10 minutos de juego, con 11 puntos del segundo y 9 del primero. Se combinaron para todos los goles de campo de Vibes, excepto uno, en el canto inicial. Douglas Schmidt encestó el otro tiro de campo para Vibes, encestando un triple desde la tecla derecha a pesar de ser acosado por los defensores de Ol’Aces 2 en el momento en que obtuvo la posesión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad